Casa Intramuros

porqueriza_00
porqueriza_01
¿Que haces si quieres habitar una antigua porqueriza y las normas vigentes no te permite hacer casi nada? FNP Architekten de Stuttgart han diseñado una casa de madera intramuros respetando el aspecto exterior de la construcción. El resultado habla por si solo, me encantaría poder vivir en una casa como esta.

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

  1. Olguer

    Muy práctico y me gusta que conserves en su esencia original de rupestre pero me gustaía mirar por dentro, te felicito por tu idea.
    Olguer

    • vlsco

      Me alegra ver que te gusta el planteamiento, si buscas en la web de los autores verás fotos del interior. Tienes enlaces en el post.

      😉

      Un saludo.

  2. vlsco

    Para los que quieren ver más ideas parecidas:

    http://blog.bellostes.com/?p=6141

    A disfrutarlo!

Responder

