Antes felpudo, ahora Alfombra

El trabajo de Cristina Covello consigue trasformar lo cotidiano en excepcional. Recortando unos felpudos con una plantilla decorativa los ha traspormardo en alfombras. El toque final su nombre: ‘Mahabali mats’.

Vía kitka design toronto

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

  1. Lodi Chic

    Buenos dias,
    mi nombre es Amelia y tengo un pequeño negocio de decoración, me gustaria tener información sobre los diseños de Cristina Covello, y dónde puedo comprarlos, ya que estoy interesada en las alfombras de interior,
    gracias
    un saludo

  2. Pepe Velasco

    Hola Lodi,

    Gracias por tu comentario. Te recomiendo que entres en la página web de Cristina y te pongas en contacto con ella a través de los formularios que aparecen en la sección CV. Su web está enlazada en la noticia, pero te lo pongo aquí más claro http://cristinacovello.com/

    Un saludo y gracias por la visita.

Responder

