Hotel hecho a mano

Con la idea clara de que sólo las empresas dirigidas con carácter son verdaderamente exitosas, Tom Michelberger y un nutrido grupo de amigos se han encargado de construir un hotel en el que sentirse como en casa.  Contrario al estilo comercial y de tendencias, su argumento es la autenticidad, algo cada vez más difícil de encontrar.

The Michelberger Hotel situado en una antigua fábrica ha sido amueblado con productos del mercadillo y objetos que ahora cumplen una función para la que no fueron diseñados. Otras veces un pequeño añadido los hace completamente diferentes, como en el caso de los relojes de cuco que marcan la hora de diferentes ciudades del globo. En todas partes encuentras el sello personal de los autores, etiquetas escritas a mano, papel pintado con símbolos e imágenes exclusivas… Nada se ha dejado en manos de las grandes marcas lo que hace de este hotel un lugar para estar.

Habitaciones individuales, dobles y para grupos. En total 119, entre la que encontrarás la Luxus Room una jugosa combinación entre hotel de 5 estrellas y hostal de mochileros. Un sitio por el que veremos pasar a soñadores, artistas, historiadores, coleccionistas, antropólogos, diseñadores, bomberos, lectores compulsivos y gente de lo más variopinta. ¿Cuando nos vamos a Berlin?

Vía we heart

Anuncios

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

  1. mierda estuve en berlín y se me pasó este sitio. de todas formas, podrían poner un poco de orden, que está hecho una zorrera

  2. Queremos vivir en ese local 🙂

  3. Uy si es un hotel, pues mejor aún, ¡más cómodo! 🙂

  4. Pingback: The Michelberg Hotel « NORMAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: