Mercadillo exclusivo

Hace semanas que no os doy noticias frescas, lo cierto es que estamos cambiando de casa y eso nos ha tenido muy ocupados. Con la mudanza se descubren cantidad de cosas que se acumulan y a las que no se les está dando un uso real. Para impedir que todo esto acabe en el cubo de la basura hemos decidido hacer un mercadillo muy especial.

Estáis todos invitados a pasar por casa y vivir de primera mano esta experiencia única. De 16.30 a 23.00 horas en Praza de Entrepraciñas Nº1 – 3º, Santiago de Compostela. Sólo del 25 al 30 de Enero.

¡Os esperamos!

Anuncios

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

  1. maria

    Ola!

    Primero de todo decir: pero que blog más bonito. Felicidades.

    He encontrado vuestro anuncio en couchsurfing -ya que formo parte del grupo de Santiago desda hace bastante tiempo-. La idea del mercadillo me parecio muy interesante porque amo las cosas de segunda mano con historia y amor dentro, así que seguí el link y aquí estoy. Me encantaría pasar por vuestra casa…Supongo que se trata de un mercadillo a puertas abiertas pero de todas formas me gustaría preguntar si puedo acercarme uno de estos días ?¿
    Un abrazo y gracias por vuestra iniciativa.

    • vlsco

      Hola María,

      Gracias por tu comentario. Por supuesto que es un mercadillo de puertas abiertas, dentro del horario indicado en la invitación. Si prefieres quedar en otro momento podemos hablarlo. Nos hace mucha ilusión que venga gente con ganas de divertirse y encontrar algún objeto especial entre toda nuestra selección.

      Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: