Mercadillo en marcha

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestro exclusivo mercadillo. ¡Ya hemos tenido las primeras visitas! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Os mantendremos informados.

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

  1. Diego

    ¡Peligro! Entras solamente a ver. De repente dices: ¡esto me gusta, me lo llevo! y cuando te das cuenta no eres capaz de parar. Por cierto, soy el nuevo propietario del artefacto Nueva España de la foto

  2. vlsco

    Lo siento amigos, pero el revistero “Toda España” ya tiene dueño. Sabía que habría gente con tanto ojo como Diego.

    Animaos, aún quedán cosas muy especiales 😉

  3. graciela

    Yo me quedo con la zona cocina, algunas cositas ya estan en la mia. Una iniciativa muy buenaaa

  4. deiviu

    Enhorabuena por ese mercadillo!!

    La verdad e sque me gustaría echarle un tiento a esos libros que tienes, pero me pillas un poco lejos..
    Me los podrías enviar??

    Un saludo

Responder

