Espada de palo

Espada de Juguete

Espada de Juguete

Cuando yo era pequeño mi güelu hacia unas espadas de madera fantásticas. Naama Agassi, un poquito más vago que mi abuelo, ha diseñado este guarda mano que transforma palo en espada. Y ahora… ¡Cuidado con los peligros de la batalla!

Me encantan estos pequeños proyectos en los que una pequeña intervención redefine un objeto común y corriente. Como cuando os hablaba de Revistero y silla y una pila de revistas viejas pasaba a ser una silla por arte de magia.

Vía urbantaster

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

Responder

