Restauración de Oficinas en París

Cuando al paso del tiempo se le asigna un valor estético, la fealdad se transforma en belleza cómo por arte de mágia. Donde muchos verían deterioro y suciedad otros pueden ver textura y profundidad. Yo quiero ver las cosas desde otra perspectiva, tener la mirada limpia para encontrar la forma de recuperar la belleza de lo viejo.

Maison de l’Architecture es un proyecto realizado por Chartier Corbasson para Conseil Régional de l’Ordre des Architectes Île-de-France. Encontraréis más detalles sobre el proyecto siguiendo la pista de los enlaces.

Vía archdaily

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

Un Comentario

  1. GZG

    Estoy buscando ideas para armar un loft y me parece muy interesante tu blog

  2. vlsco

    Acabo de añadir un nuevo proyecto muy relacionado con este, espero que os guste.

    Cuestión de pátina.

  3. Pingback: Tienda taller Papelote. « aplomo

Deja un comentario