Lámpara con tubos de cartón

Si quieres saber cómo fabricar una lámpara usando recursos accesibles y baratos, aquí tienes la respuesta. Unos tubos de cartón de diferentes diámetros conectados entre si, revestidos en su cara interior con papel dorado, son lo único necesario para crear una lámpara atractiva.

Con ideas así Rich Brilliant Willing nos hace ver los problemas de otro modo. Un poco de imaginación y algo de trabajo ha dado lugar a Corelamp Pendant.

Vía Remodelista.

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

Un Comentario

  1. Kazama

    Me encanta la idea, me apoderaré de ella! 😀

  2. Hola soy de Guayaquil, Ecuador. Estoy interesada en comprar tubos de carton reciclados, compro aproximadamemte unos 500 semanales quiero saber de donde son ustedes y si es posible una importacion de unos 5000 tubos a Guayaquil Ecuador yo los uso para enrrollar plasticos como podria tener una informacion explicita y si seria posible que me envien de donde son ustedes los tubos que yo uso son de un metro y medio diametro de 3 pulgadas, y el espesor de 10 a 12 milimetro gracias y espeo me responda lo mas pronto posible

Deja un comentario