Cuestión de pátina

Pátina es el adjetivo más empleado para explicar el trabajo que CH+QS arquitectos ha realizado para los responsables de Hub Madrid, una comunidad global compuesta por profesionales de diferentes entornos empeñados en crear un mundo mejor.

Lo que primero fue una huerta, y luego un taller, es ahora un centro de trabajo que no oculta su pasado. Paredes sin pintar, rótulos antiguos, manchas y defectos junto con mobiliario usado; una mesa central, espacio para trabajar, unas cajas de fruta y un naranjo en el antiguo foso del aceite. Una receta singular con un sabor único. ¿Repetimos?

Vía Plataforma Arquitectura

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

Un Comentario

  1. vlsco

    Este proyecto me recuerda a este otro:

    Restauración de Oficinas en París

    Ciao.

  2. Pingback: Tienda taller Papelote. « aplomo

  3. Acabo de descubrir este blog, es buenísimo, enhorabuena. Lo seguiré de cerca 🙂

  4. Luis

    Con aplomo el diseño me ha seducido, este blog es lo mejor que he encontrado

    • Pepe Velasco

      Hola Luis,

      Me alegra ver todo la ilusión que puede generar el trabajo de ir recopilando proyectos de aquí y de allá. Me anima un montón para continuar haciendo esto por muchos años mas.

      Gracias de verdad!

      Saludos.

  5. amelia

    Me encantaron los trabajos publicados en el blog, y tu cv también está interesantísimo.¡Felicidades!

  6. Pepe Velasco

    Gracias Amelia, es un placer leer mensajes como el tuyo 🙂

Deja un comentario