Undo Redo

Desde La Coruña los integrantes de UNDO REDO nos ofrecen la oportunidad de encontrar muebles con carisma, piezas clásicas y anónimas todas ellas en perfecto estado de conservación. Sillas, mesas junto con otras piezas de mobiliario e iluminación que han rescatado de aquí y de allá.

Hace algunos días tuve el gusto de pasarme por allí y charlar un buen rato con Juan Aradas, miembro del equipo responsable de recuperar uno por uno los tesoros que “esconden” en su galería-taller. Para conocer al resto de integrantes tendré que repetir visita.

A los que estéis cerca y queráis comprar, reparar, o simplemente hechar un vistazo, os recomiendo pasar por el Nº17 de la Calle Juan Castro Mosquera en A Coruña, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. Entre tanto podéis conformaros con su facebook o su blog.

Me enteré de todo esto gracias al boca a boca.

Anuncios

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

  1. Por mi profesión (me dedico a vender sillas para comercio y hosteleria) soy un entusiasta de las sillas, me gustaria estar más cerca (estoy en zaragoza) para echar un vistazo al taller.

    • vlsco

      Hola Pedro,

      Gracias por el comentario. Es un gustazo saber algo más sobre la gente que llega hasta Aplomo. Estaré pendiente, por si descubro algo interesante más cerca de Zaragoza.

      Saludos.

  2. Luis Gil Pita

    No habíamos visto vuestra atenta referencia a UnDo ReDo, muchas gracias y un abrazo. Podéis seguir también nuestros trabajos de arquitectura en mi F Book. Luis Gil Pita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: