Muebles de segunda mano

photo

image

image_1

Han pasado ya unos días y ya he conseguido algunos progresos en mi nuevo hogar. Las tiendas de segunda mano que pueblan el Reino Unido venden muebles a precios de risa y algunas veces te encuentras con cosas muy curiosas.

Dos libras y la ayuda inestimable de mi amigo Antonio han traído a casa una cama y unos cuantos pallets. Bueno, y sin olvidar a Nick que me ha ayudado a conseguir los pallets. Gracias a los dos por todo 🙂 Las sillas que ves han costado seis libras y la calidad de la madera es para estar más que contento con el precio, del tapizado ya me ocuparé más tarde.

Por otro lado parece ser que son malos tiempos para la lírica y probablemente me quede sin trabajo antes de la cuenta. Yo que nunca he sido músico de calle sé que no tener chollo supone un handicap más cuando se trata de proyectos personales. En resumen, dependo de mi trabajo para poder vivir aquí el tiempo suficiente y acabar lo que he comenzado.

Deséame mucha mierda, porque de suerte voy servido 😉

Acerca de Pepe Velasco

Visita mi portafolio y descubre que es lo que he hecho estos últimos años.

Un Comentario

  1. Palo

    que guay Pepe!! es precioso!

  2. Tengo una pregunta… Que hace la colchoneta de agua inflable en el respaldo de la cama? Y porque la cama tiene palets debajo? Es decoración o es porque está quebrada?

    Por último, me encanta la cama en diagonal! Yo la puse así en una habitación mucho más pequeña y mi compañero de piso de aquel entonces me dijo que estaba loco. Yo afirme y la dejé como estaba… al menos por un tiempo, hasta que resulto impráctica.

  3. Pepe Velasco

    Fer, que grande eres! Así me gusta, que exijas una correcta explicación de las cosas. Vamos por partes.

    La colchoneta la uso por la noche para protegerme de la luz que entra por las ventanas bien temprano por la mañana. La coloqué ahí porque mientras tanto me sirve como respaldo y me da un poco más de comodidad.

    Los palets debajo de la cama me sirven de superficie para apoyar cosas sin tirarlas por el suelo, y sí también le da un poco de estabilidad a la cama que no es nada del otro mundo y yo peso lo mio 😛

  4. lau

    My goodness, Pepe! Your room is huge! 🙂

  5. Para tapar la luz… ponte unas cortinas, créeme, hacen su función. Por el resto… me encanta. Con cosas tan simples, que normalmente la gente desecha se puede decorar una casa. Gracias por darme ideas

Deja un comentario